Hola,


Hace 25 años dos compañeros terminaron el colegio juntos.


Tenían muchas cosas en común: ambos eran educados, se comportaban ejemplarmente con sus compañeros y eran muy buenos estudiantes. Ambos compartían grandes sueños para su futuro.


Hace unos días, ambos amigos se volvieron a encontrar.


Aún tenían muchas cosas en común: Ambos se habían casado. Ambos habían tenido dos hijos con edades similares. Ambos habían iniciado y mantenían un negocio como autónomos en sus respectivas poblaciones.


Pero había una diferencia.

El negocio de uno de ellos seguía pequeño, apenas podía pagar las facturas, el único vehículo de la empresa tenía ya 15 años y estaba en un estado lamentable. El negocio de su amigo era conocido en toda la provincia, tenía más de 50 empleados y una flota de más de 20 vehículos en perfecto estado.



¿Qué hizo esta diferencia?



¿Alguna vez te has preguntado qué hace que las vidas de las personas sean tan diferentes? Ambas personas desearon el éxito, ambas personas pusieron todo su empeño y esfuerzo en mejorar y ambas personas tuvieron golpes de mala y de buena suerte.


La principal diferencia es que una de esas personas decidió moverse y asesorarse, mientras la otra lo dejó para otro día: así 20 años.


Y esa es la razón por la que te estoy contando esta historia.


Me llamo Sebastián Ayala, soy corredor de seguros y asesoro a mis clientes para que aprovechen todas las oportunidades.


Oportunidades y asesoramiento que son claves para tener una ventaja, para no quedar en desventaja.



Llámalo destino o suerte, pero aquí y ahora puedes tomar una buena decisión:

¿Comenzamos? Aquí tienes mi número personal 649172381 (Sebastián): no es un 902, no es un móvil de empresa, es el mismo al que me llama mi mujer para recoger los niños del cole, puedes mandarme whatsapps, notas de voz o llamarme.

Lo importante es empezar cuanto antes: te estaba esperando.

Llámame o Whatsapp: 649 17 23 81